Publicado por David Rubio el Sat, 06/08/2016 - 22:09
Tras instalarse una cancha polideportiva en el Puerto de Alicante, en 1952 el ingeniero y máximo responsable portuario Pablo Suárez funda una nueva entidad deportiva
Publicado por David Rubio el Sat, 06/08/2016 - 04:05
A mediados del siglo XX se organizaba frecuentemente una tertulia taurina en el Hotel Samper de Alicante. Dicha tertulia adquirió cierta fama incluso fuera de Alicante, y a ella acudían con asiduidad aficionados manchegos.